La Fe Bahá'í es la más joven de las religiones monoteístas independientes del mundo. Fundada en Irán en 1844, ahora cuenta con más de cinco millones de seguidores en 236 países y territorios. Bahá'ís provienen de casi todos los orígenes nacionales, étnicos y religiosos, por lo que es la segunda religión más extendida en el mundo. Su fundador, Bahá'u'lláh (1817-1892), es considerado por los Bahá'ís como el más reciente en la línea de Mensajeros de Dios que se remonta más allá de tiempos recordados y que incluye a Abraham, Moisés, Buda, Krishna, Zoroastro, Cristo y Mahoma.
Los bahá'ís creen que toda la humanidad fue creada por un Dios y todos somos parte de una raza humana y que el propósito de la vida es conocer y adorar a Dios, para adquirir virtudes, para promover la unidad de la humanidad y para llevar adelante una civilización en progreso continuo.
Nosotros practicamos nuestra religión, orando y leyendo las Escrituras todos los días, dedicando nuestras vidas al servicio a los demás, siguiendo altos principios morales, como la honradez, la castidad, la honestidad, etc. y evitar la murmuración, el alcohol, las drogas, el materialismo, la política partidista, etc. Nos reunimos en comunión para adorar y compartir cada 19 días, al inicio de los meses de nuestro calendario, y durante días festivos específicos.
Para aprender mas sobre la Fe Bahá'í, en español, leer sobre sus enseñanzas, sus personajes e instituciones importantes, le invitamos a que visite la página de la Comunidad Internacional Bahá'í.